El tiempo pasa… cada día los vehículos y las tecnologías para reparar exigen mayor formación y equipamientos. Los clientes del taller y la competencia en el sector experimentan una constante evolución.
El profesional independiente que ve la necesidad de reciclarse, de ser más competitivo y de garantizar su rentabilidad en el futuro, sabe valorar las ventajas de pertenecer a un grupo que se preocupa por sus necesidades. El proyecto TECNOTALLER pretende hacer más competitivos a nuestros clientes para afrontar juntos el futuro, con expectativas de éxitos y de beneficio mutuo.
Nuestro Grupo, ASER Aftermarket Automotive, ha focalizado sus esfuerzos para formar un grupo sólido, destinado a dar un servicio de máxima calidad a todos sus clientes. Con este fin se desarrolla la fórmula Tecnotaller, que contando con el apoyo de cada uno de nuestros socios, ofrece al taller una serie de ventajas de valor añadido.
Con implantación en España y Portugal y 77 puntos de venta y distribución, ASER se ha consolidado desde su creación como uno de los grupos más estables de la distribución en nuestro país.